Pierce Brendan Brosnan

Pierce Brendan Brosnan

miércoles, 6 de febrero de 2013

NACIMIENTO DE PARIS / 3 hola.com


UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA



" Hoy he mirado a Paris y estaba soñando, se reia en el sueño. Pierce dice que todo niño viene con un pan debajo del brazo. Yo creo que Dylan vino con una panadería, y Paris también ", afirma Keely. El actor añlade " Yo estaba nervioso antes de que este naciera. No sé muy bien por qué, quizá sea porque soy un poco mayor, tengo 47 años. Quizá sea una forma de madurez. Mi anterior esposa había tenido ya dos hijos de su anterior matrimonio, cuando nosotros tuvimos a Sean "


Cuando Cassandra murió, Pierce Brosnan adoptó a los dos hijos de su mujer a los que quiere como si fuesen suyos propios. No hay duda de que el nuevo miembro de la familia ha traído aún más felicidad al hogar de los Brosnan. En la imagen, la pareja posa junto a su hijo recién nacido, Paris, su hijo Dylan, que acaba de cumplir cuatro años, así como los padres de Keely, Tom y Sharon Smith (izquierda) y la madre de Pierce, (derecha), acompañada por su actual marido, Bill Carmichael.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario