Pierce Brendan Brosnan

Pierce Brendan Brosnan

miércoles, 6 de febrero de 2013

NACIMIENTO DE PARIS / 1 (hola.com)



Reportaje de la revista Hola, que se ofreció en su día y en la que daban la noticia del nacimiento del segundo hijos de Pierce y Keely, el 27 de Febrero de 2001






La revista ¡HOLA! publica esta semana un reportaje exclusivo con las primeras imágenes de Paris, el hijo recién nacido de Pierce Brosnan y Keely Shaye-Smith, que ya son padres de un niño de cuatro años, Dylan.

La pareja nos recibe en su casa de Malibú para mostrar las imágenes más tiernas del pequeño así como para hablar de sus sentimientos, de su matrimonio y de su deseo de tener una hija. “Es extraño-nos dice Keely-. No sé como describirlo. Es como si tuvieras otra vida después de haberlos tenido. Te preguntas qué hacías antes con tu vida, que era rica, llena y maravillosa. Pero cambia tan completamente...Es como si fuesen dos vidas distintas, no sé si me explico.”

Para el famoso agente 007 ser padre es igualmente algo muy especial. Habla de Paris con orgullo paterno: “Es el más guapo de los niños, el más guapo. Ha sido un embarazo maravilloso”. Pierce Brosnan rechazó todas las ofertas de películas para poder pasar más tiempo con Keely durante el embarazo:“Me tomé el verano y el otoño libres y la verdad es que disfruté de ellos. Tengo la suerte de poder permitirme el lujo de no trabajar el resto de año. Y eso fue lo que hice. El tiempo es un auténtico lujo; tiempo para hacer las cosas que quieres, para ocuparte de tu familia”.

Un nuevo rey ha llegado a la casa y Dylan ha pasado a convertirse en hermano mayor: “Quiere mucho al bebé. Se inclina sobre él, acaricia la cabeza, le besa y le toma de la mano. Hablamos antes con él y le preparamos para la llegada del hermanito. Le expliqué lo frágil que sería y que iba a tener que protegerlo”.La famosa pareja nos habla de cómo fue el parto, de cómo prepararon a Dylan para la llegada del nuevo miembro dela familia, del nombre que han elegido para su hijo, Paris, del accidente de coche sufrido por el hijo mayor de Pierce hace algunos meses, de sus deseos de tener una hija y de cómo se conocieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario