Pierce Brendan Brosnan

Pierce Brendan Brosnan

viernes, 11 de mayo de 2012

CUANDO PIERCE ENCONTRO A KEELY








Año 1994, ciudad de Méjico. Pierce se desplaza hasta este pais para contribuir en una campaña medioambiental. El destino hizo que dos personas se vieran por primera vez.

Una joven periodista de televisión acude a dicho evento y entrevista a Pierce.  Cupido lanza sus flec has y dan de pleno en ambas personas.  Él cosechando éxito cinematográfico, ella una completa desconocida.

Él necesitaba un hogar para sus tres hijos, ella se enamoró desde el primer instante y ambos dec idieron emprender el viaje de la vida. Se unieron para sacar adelante el hogar que había quedado roto con  el fallecimiento de la primera esposa de él. Reconstruyeron su hogar y un tiempo más tarde tuvieron dos hijos en común. Unieron sus vidas definitivamente ante Dios en el año 2001. Se aman tiene una familia unida y ellos siguen adelante, más unidos que nunca; los hijos mayores son independientes y los dos pequeños crecen deprisa.

Dylan ya un adolescente y Paris le sigue a la zaga.

Como siempre oc urre, la realidad supera a la ficción, y se puede decir que están hec hos el uno para el otro.  Felicidades pareja, que sea por siempre.


pierce

No se pierda esta interesante entrevista realizada en el año de 1994 al famoso actor irlandés y caballero del Imperio Británico Pierce Brosnan, intérprete del famoso espía James Bond, quien concedió una entrevista durante una visita que realizó a Los Cabos para asistir a un evento de beneficencia que se realizó en un hotel del corredor turístico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario