Pierce Brendan Brosnan

Pierce Brendan Brosnan

sábado, 29 de junio de 2013

CHARLOTTE EN EL RECUERDO











  A continuación transcribimos las cartas que en la tarde de ayer, dirigieron a su madre y hermana Isabella y Paris:


ISABELLA

dear mummy, I guess it was your time to go !♥ you are the best mummy in the world !!, we have had so many memories together !! and i am soooo happy you out of pain and in a happy place...called heaven !!:D i know your gonna be my angel and that you will lead me in the ...right path! i wish i could have had one last word to you before you passes away..but i was in macdonalds :// kinda feel bad, but i know you wanted everyone out the house to pass because then it was fair on everyone !:) i love you so! so! much and I'm going to try and make you as proud as possible !! because u have made me proud and being very inspirational with your strength and braveness !i wish i could be in heaven with you ..or you still be alive but my place is here and your place is up there in the bigg sky! but i will see you in about 75-80 years hehe! when its my time to go too!, but for now I'm here to make u proud and have my own children and tell them how amazing you are !♥, i promise i will try and look after lucas and daddy and everything is going to be okay ...iloveyou my beautiful mummy!! R.I.P


PARIS: 

Dear Charlotte, you were an amazing sister and I now understand all great people pass. And you were one of them. From you holding me as a baby to seeing you now. You were the most amazing woman, and a true fighter, I will miss you and think about you everyday. You are a true inspiration to me, to always keep fighting for the ones you love. You will always be in my heart. This morning I could not ...stop looking at the picture of you holding me as a new born baby, as I cried and looked I knew you were still with us. I wish I could of had got to have my last words with you but i guess not. You have two amazing kids, my lovely niece Bella, and the funny little lukie. I will see you some day. But for now you watch over the family. R.I.P Charlotte Brosnan.

CASTELLANO

ISABELLA:

Querida mamá, supongo que era el momento de ir! eres la mejor mamá del mundo!!, hemos tenido muchos recuerdos juntos! y estoy taaaan contento de salir del dolor y en un lugar feliz ... llamado el cielo: ¡Di que tu vas a ser mi ángel y que tú me guiarás en el camino correcto ...! Ojalá hubiera tenido una última palabra antes de que usted pasa lejos .. pero yo estaba en macdonalds :/ / siento un poco mal, pero sé que quería todo el mundo fuera de la casa para pasar, porque entonces es justo en todo el mundo! :) te quiero tanto! ! mucho y voy a tratar de hacer que testes orgullosa como sea posible! porque tu has hecho que me sienta orgullosa y has sido mi inspiración-, con tu fuerza y ​​valentía! Me gustaría poder estar en el cielo contigo .. o seguir con vida, pero mi lugar es aquí y el lugar es allá arriba en el cielo ! pero te veré en unos 75-80 años jeje! cuando sea mi tiempo para ir también!, pero por ahora estoy aquí para hacer que te sientas orgullosa y tener mis propios hijos y decirles lo increíble que eres! , prometo que voy a tratar de cuidar de lucas y papá y todo va a estar bien ... iLOVEYOU mi bella mamá! R.I.P

PARIS:

Querida Charlotte, has sido una hermana increíble y ahora entiendo todo buen pase personas. Y tú eras uno de ellos. Desde que me sostuviste en brazos cuando era  bebé a y que ahora veo Has sido  la mujer más increíble, y un verdadera luchadora, te echaré de menos y pensaré en ti todos los días Eres una verdadera inspiración para mí, para mantener siempre la lucha por tus seres queridos. Siempre estarás en mi corazón. Esta mañana no pude ... dejar de mirar la foto en la que me sostienes de bebé recién nacido, mientras yo lloraba,  y miraba,  sabía que todavía estabas con nosotros. Desearía haber podido tener unas   últimas palabras contigo, pero   no pude. Tienes dos hijos increíbles, mi querida sobrina Bella y la pequeña Lukie divertida. Te veré algún día. Pero por ahora debo ver más a la familia. R.I.P Charlotte Brosnan.

E.-mail de Pierce a un amigo notificando la pérdida de Charlotte


  Querido amigo:  Mi hija Charlotte ha fallecido a las dos de esta tarde de cáncer de ovarios.  Siento de cerca la tragedia nuevamente.  Mi corazón está triste.  PIERCE


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario