Pierce Brendan Brosnan

Pierce Brendan Brosnan

domingo, 30 de junio de 2013

BYE CHARLOTTE : By Paris Brosnan


parisbrosnanMy dearest Charlotte, yesterday at 5:00 AM I leaned that even the strongest, bravest, and most amazing people pass. My actions nor words may express how much I love you. Life has thought me many lessons, but this one was by far the hardest, that you must appreciate and love the ones you care for like it's they're last day, because sometimes it is and you will never know until it happens. I wish more than anything I could of got to have my last words with you but I guess not.... You were the most amazing woman and a true fighter, an inspiration to never stop fighting the limits for the ones you love even when you know the limits push back. I couldn't stop looking at the picture of you hold me as a new born baby as I looked and cried, I knew you were still with us, I know you will watch over the family ever day. You're two amazing kids my niece and nephew, lovely Bella, and funny little Lukie, I know they will make you proud. I wish I could be with you, I will see you some day in heaven but for now I'm down here to think about you everyday and feel you're sprit. I love you and miss you. My dearest Charlotte Brosnan R.I.P


parisbrosnanMi querida Charlotte, ayer a las 5:00 am supe que incluso a los más fuertes, los más valientes, y lo más increíble les puede pasar.  Ni mis acciones ni las palabras pueden expresar lo mucho que te amo. La vida me ha dado muchas lecciones, pero ésta fue de lejos,  la más difícil, que hay que apreciar y amar a los que nos cuidan como si fuera el  último día, porque a veces  nunca se sabe,  hasta que sucede. Deseo más que nada de que retener  mis últimas palabras contigo , pero creo que no ....Fuiste la mujer más increíble y una verdadera luchadora, una inspiración para que nunca dejemos de luchar contra los límites de sus seres queridos, incluso cuando se conocen que los límites empujan hacia atrás. No podía dejar de mirar tu foto en la que me sostienes como un bebé recién nacido, mientras miraba y lloraba, yo sabía que todavía estabas con nosotros, sé que vas a cuidar de la familia cada  día. Tienes dos hijos increíbles:  mi sobrina y sobrino, encantadora Bella, y el divertido Lukie .  Sé que harán que te sientas orgullosa. Me gustaría poder estar con ustedes, sé que les , vere algún día en el cielo, pero por ahora estoy aquí para pensar en ti todos los días y sentir que eres espíritu. Te quiero y te echo de menos. Mi querida Charlotte Brosnan R.I.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario