Pierce Brendan Brosnan

Pierce Brendan Brosnan

jueves, 9 de mayo de 2013

ROMANTICO PIERCE (La Prensa)

Pierce Brosnan: romántico a morir


El interprete cumplirá 60 años años próximamente.


Pierce Brosnan asegura que renovará sus votos matrimoniales con su esposa.
Pierce Brosnan
     
               

Pierce Brosnan: romántico a morir


El interprete cumplirá 60 años años próximamente.


Pierce Brosnan asegura que renovará sus votos matrimoniales con su esposa.
Pierce Brosnan

Los Ángeles,
Estados Unidos

Contagiado por la temática de la película Love Is All You Need, que está por estrenarse, el actor irlandés Pierce Brosnan dijo ser un hombre romántico y por eso, para celebrar su aniversario 60, renovará sus votos matrimoniales con su esposa, Keely Shaye.
“El año pasado, mi esposa Keely y yo acabamos de terminar de construir nuestra casa e hicimos una gran celebración por eso, y una fiesta para festejar mi cumpleaños número 59”, dijo.
“Y en esta ocasión, vamos al norte de California para el fin de semana de mi cumpleaños, y le voy a pedir que se case de nuevo conmigo, sólo nosotros dos solos y eso es todo”.
El ex intérprete del agente 007, quien cumplirá 60 años el 16 de mayo, está casado con la escritora y reportera desde el 2001, y tienen dos hijos en común.
Satisfecho con su edad
Entrevistado durante la promoción de Love Is All You Need, en el hotel Beverly Wilshire, adonde llegó de muy buen humor vistiendo un traje azul con camisa clara, Brosnan reconoció que el amor es importante en su vida y que llegará a los 60 satisfecho.
“Cumplir 60 años de edad es significativo, definitivamente tiene su rango de importancia y yo no tengo nada más que gratitud por llegar a tener esa edad y tener todavía una carrera, estar vigente y no ser el último en la lista. Y aparte, trato de vivir una vida saludable, trato de disfrutarla y de seguir adelante”.
Más espionaje
Brosnan anunció que recientemente estuvo trabajando en Belgrave, Irlanda, en los preparativos de su próxima película, que será del género de espías y suspenso.
Nuevos proyectos
“Es una película que está haciendo mi compañía Irish Dream Time y se llama November Men y está basada en uno de los libros de Bill Granger, que se llama There Are No Spies”, contó. “Y estoy muy contento porque tenemos a un buen director, que es Roger Donaldson”.
Expresó que es una historia de un hombre viviendo una vida aparentemente tranquila hasta que un joven llega y rompe con todo eso.
“Se trata de un viejo espía y un joven de quien soy mentor. Le enseño cómo moverse en el mundo del espionaje”, agregó sin querer dar muchos detalles.
“Para ese papel tenemos a un joven australiano grandioso y a Olga Kurylenko; vamos a empezar a filmarla a partir del 20 de mayo”.
Debido a su visita por latinoamerica, expresó, además, que tiene muy buenos recuerdos de la capital mexicana, donde estuvo hace unos días.
“Amo mis días en la Ciudad de México, me encanta el estilo de vida que hay allá, la comida y tengo muy buenas amistades.
Espero volver a ir a trabajar en ese lugar como lo he hecho antes”.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario