Pierce Brendan Brosnan

Pierce Brendan Brosnan

martes, 7 de octubre de 2014

LARGA ENTREVISTA A PIERCE


 - Juvenil y guapo, Pierce Brosnan, de 61 años, vuelve al género de espías en Noviembre  Man,  recordando a  Bond, con  Olga Kurylenko. El atractivo actor irlandés es también un productor y ambientalista. La primera vez que se dió a conocer  por la serie de TV, Remington Steele, antes de habitar  en el papel icónico de James Bond de 1995 a 2005 También actuó en películas como The Thomas Crown Affair, The Matador, Mamma Mia! y The Ghost Writer.

Estuvo casado con la actriz australiana Cassandra Harris desde 1980 hasta su muerte en 1991. Posteriormente, contrajo matrimonio  con la  periodista y escritora estadounidense Keely Shaye Smith en 2001.

LA ENTREVISTA:

Q: ¿Qué piensas de la película?

BROSNAN: Bueno, vi la proyección de November Man  hace unas semanas y me sentí muy feliz; Yo estaba muy contento de que nos las arreglamos para sacar esto adelante. Y luego cuando acabas de llegar y se encuentra fuera del emporio de Hollywood en el Teatro Chino de Mann y ves todo el pueblo y celebras la película, es como, 'Whoa, es una gran alegría. Un gran sueño. '

Q: ¿Tuvo reparos en  volver al género de espías?

BROSNAN: No, me pareció que el tiempo era suficiente,  bieno. Sentí que había suficiente espacio entre mis días como James Bond y este momento en el tiempo. Fueron necesarios cinco años en la preparación y cuando cayó el telón, sorprendente e inesperadamente tan así que en mi carrera como James Bond, o mi tiempo como jugar ese papel, había una cierta especie de vacío y el vacío que hay de qué hacer a continuación, cómo  proceder. No quería coger el arma de nuevo, a pesar de que mi esposa dijo: 'Usted tiene;  debe hacer la acción, acción, acción! 'Pero yo no, yo quería  hacer otras cosas. Y lo hice, y yo traté de ser una sorpresa inesperada en otro ámbito, pero no había asuntos pendientes, así como yo estaba haciendo el truco de Bond, como que desapareció. Y entonces, ¿cómo reinventarse en el género de acción? November Man . Me encantaron los libros, y tomamos el lomo del libro número siete, no hay Spies, que me pareció que tenía una pequeña espada de doble filo en lugar elocuentemente ingenioso a la misma, por lo que siempre hay una cierta sensación de vacilación sí, puedo sacar esto adelante yo , ¿es esta la decisión correcta? Pero sentí que era orgánicamente lo correcto. Sentí que había un público ahí fuera que disfrutó de mi trabajo como James Bond, y pensé que podríamos hacer negocio.



Q: ¿Por qué tu mujer te dice que usted debe hacer la acción? ¿Cuál fue su pensamiento?

BROSNAN: Porque ella dijo que yo era bueno en eso. (risas) Y ella es una mujer inteligente y gracias a Dios por ella, yo debería haberlo  hecho antes, pero no lo hice. Lo había hecho cuando lo he hecho.

Q: ¿Cuál es el cambio más grande? ¿Cómo ha de ser un espía, hacer de  espía ahora en comparación con hace unos años?

BROSNAN: Bueno, ya sabes, tienes que trabajar tan duro, pero usted no tiene que tratar tan duro, ya que sólo tiene que ser. (risas) Y así hay un cierto kilometraje de los huesos, el corazón y la mente y el alma del actor,  del actor que hace de ella y que soy yo. Así que usted viene con una cierta seriedad de tiempo y de juego. Y se rodea de los mejores profesionales. Y todo el mundo subió a bordo porque habían entendido las posibilidades que si tenemos este derecho, que sería una verdadera patada en el trasero a su alrededor con el paso por ahí.

Q: ¿Ha pensado en una secuela ya? ¿Es algo que usted ha hablado?

BROSNAN: , por supuesto, no es una franquicia allí. Hay 13 libros y esta es la primera salida, así que fue una parte muy importante de nuestra intención, para encontrar una franquicia.

Q: ¿Siempre mantenerse en forma o en los últimos años, ¿ha tenido que hacer un entrenamiento extra para esta película?

BROSNAN: que tenía que hacer el trabajo. Nada viene de la nada. (risas) Me gusta mi vino, me gusta mi cerveza, me gusta mi pan, me gusta mi mantequilla (risas) y tengo que también al igual que tipo de moderado y mantener el ritmo, simplemente mantener el ritmo.

Q: Entonces, ¿Cómo era esa rutina?

BROSNAN: Jugar  tenis, entrenar, jugar al tenis, entrenar, jugar al tenis, entrenamiento.

Q: ¿Qué tipo de ejercicio hace usted?

BROSNAN: ¿Qué hago?

Q: Si. ¿Tiene un entrenador personal?

BROSNAN: He entrenado con tantos entrenadores en mi día, estoy harto de ellos. (risas) yo estaba haciendo esta película en Irlanda, tenía este entrenador, que era un marino, y mi amigo, Ricky Provenzana y me tome el tren en el pub, tienen un montón de Guinness, (risas) Ricky diría, 'veo que tienes otro entrenador aquí. '(risas) Sí, usted tiene que entrenar a estos chicos. (risas) Smoothies y zumos y un par de pintas de Guinness, proteínas de las  buenas, así que sí, usted tiene que mantener, usted tiene que mantener su resistencia en marcha, hay que tener paciencia. Los días son largos, los días 14 horas, etc, y la prisa constante de adrenalina y que quieren hacer las cosas bien; quiere hacerlo bien cada día, cada momento del día, porque usted va a ser juzgado. Siempre somos  juzgados, constantemente, tan pronto como entras por la puerta somos  juzgados o en el escenario, así que sí. Y luego tuve mi amigo y doble desde los días de James Bond, Mark Martram, vino y trajo una banda de los chicos que he conocido, grandes stuntmen, grandes luchadores, chicos buenos coches, chicos en bicicleta, y que realmente  fueron perfeccionado las secuencias y la gente de Belgrado y Serbia realmente nos abrazaron. Ellos abrieron todas las puertas para nosotros, edificios, mansiones y palacios y las calles secundarias. Así que tuvimos buena energía y grandes personas que cuidan de nosotros.

Q: Parece que tienes un montón de proyectos por venir. ¿Cuál dirías que es la clave para la longevidad en este negocio como un galán?

BROSNAN: Sólo el trabajo duro. Sólo siendo constante, y un poco de suerte en el camino y conocer a las personas adecuadas, encontrar el material adecuado, tratando de pensar en el futuro y sí, he hecho esto ahora por un largo tiempo y así de pieallí la otra noche fuera de la Hollywood Mann Chinese Theatre, era estimulante. Para mirar por encima y ver a mis hijos, y luego mirar hacia arriba y ver la imagen de Robin Williams, hermosa. Bonito Robin, wow, que era sólo cautivador . Fue uno de esos momentos que sólo te humilla y vive con vosotros para siempre, y el profundo dolor y tristeza de nuestros días a causa de su fallecimiento y verlo en la pantalla eléctrica y luego mi cara se enciende como November  Man, esos son momentos que son apreciados.

Q: ¿Cómo equilibrar la emoción y el juicio? Usted ha dicho que son juzgados todo el tiempo, así que ¿cómo equilibrar esta presión para mantenerse sano?

BROSNAN: Mantener una vida simple, tener una gran esposa, hermosos niños, ir a casa. En casa, yo no soy el jefe, (risas) y tener buenos amigos y trato de mantenerlo lo más simple posible y disfrutar de la vida y me encanta la gente. Salgo, no me secuestran,   lejos en cualquier lugar,  y ese es mi trabajo. Es sólo un trabajo, sino que es un trabajo glorioso. Es como un hobby en realidad, pero me pagan por ello. Y eso es lo que realmente, sólo un actor de trabajo realmente.

Q: Usted es también un productor. ¿Qué se siente traer proyectos que  te gustan  a la pantalla?

BROSNAN: Usted tiene que ser tan difícil como antiguas botas. Tienes que tener una gran tenacidad y el coraje y la paciencia para atravesar las aguas financieras. Pero no hay dinero, no hay dinero por ahí y si tiene las bolas para permanecer en el juego y el coraje para hacerlo y usted puede conseguir su película hecha. Y si esto hace un buen negocio, entonces me permitirá tal vez lo haga otro, o tal vez volver y tratar de hacer de Thomas Crown, que ha sido en las tarjetas por un largo tiempo. Yo podría ser capaz de conseguir en poco menos de alambre en que uno, antes de que el reloj avanza demasiado más allá de la hora de la credibilidad con una mujer más joven. (Risas) Lo que sea, no lo sé, pero vamos a escribirlo en consecuencia. Me encanta hacerlas y es simplemente una emoción  hacer,  y luego  encontrar otras maneras de hacerlo con su dinero.

Q: ¿Cuál es tu opinión en conseguir las películas de acción mayor ?

BROSNAN: Bueno, el cuerpo lo dirá, o el público se lo dirá. (risas) Ellos estarán muy atentos al respecto, 'Lo siento, los tiempos,  hasta sal del escenario. Simplemente juega abuelos, acaba de ser la edad que tengas. "Y eso esta probablemente más cerca de lo que pienso. (risas) Tal vez, ¿quién sabe? Nunca se sabe.

Q: ¿Todavía cree que tiene usted alguna oportunidad  para hacer esto?

BROSNAN: Oh si  Dios quiere, . Para hacer este tipo de trabajo así, se habrá dado cuenta de que hay un hombre más joven en este juego. (risas) Así que sí. Por lo tanto, se remonta a los días libres. Si tuviéramos que pasar por esto de nuevo, se envía un hombre más joven . Me limitaré a hacer frente a la mujer de este tiempo de espera. (risas)

Q: Usted dijo una vez que había  disfrutado de escenas de sexo en una película y no hay  muchos aquí.

BROSNAN: Ninguno, no había ninguno. Nosotros lo  pensamos, así que no sería conveniente buscar a su hija y tener sexo en el lateral. (risas) El cepillado de los dientes era tan sexy como llegó allí en ese momento, en esa escena,  en el dormitorio. Pero usted no está muy seguro de si tienen o si no tienen. Es una forma  de  entenderlo . . Está en la cama, me encuentro en la misma habitación, pero sólo pensé  en  mantener  el ritmo en la línea de un padre tratando de recuperar a su hija. Sin embargo, si se produjera otro ... (risas) veremos.

Q: ¿Compartió algunas experiencias Bond con Olga?

BROSNAN: En realidad no, quiero decir, hablamos brevemente sobre nuestros días haciendo el Bond y yo haciendo los Bonos, pero no realmente.

Q: ¿Fue una coincidencia que terminó en esta película con su historia compartida Bond? La gente va a tener esa impresión

BROSNAN: Se hará ese vínculo, pero lo escribió para ella y la idea fue sugerida y me encantó la idea debido a su contacto  con Bond y el mio,  y creo que hay una buena mezcla en boca de los personajes,  de los actores y Olga no lo dudó, creo. Fue genial verla en  este personaje y el juego de la dualidad y sentir la emoción de quien era ella, y los secretos que tuvo que soportar. Ella es una mujer joven y ella tiene la belleza y la gracia para seguir adelante y ser realmente una buena actriz,  si ella lo elige.

Q: Usted consiguió sacudirse una  etiqueta de la que es muy difícil deshacerse ,  y Olga logró hacerlo también. ¿Es algo que ha intentado hacer  activamente  o qué ocurrió de forma natural?

BROSNAN: Bueno, usted tiene que ser consciente de ello y yo era plenamente consciente de que cuando acepté actuar como  Bond, que si fuera a hacer un éxito del  mismo, entonces  tengo  que pagar al diablo por  reinventarme. Así que yo era  consciente de eso porque yo había visto a hombres similares que  van por el mismo camino. Y es un papel tan iconoclasta, y tan grande y omnipresente en la vida de un hombre. Es como ser embajador de un país pequeño. (risas) Y que hay que tratar de  mantener un tipo a la ligera, llevarlo con orgullo y entregarse a el y no ser disparado por cualquier ego o el miedo. Y así tener la máxima confianza y la tenacidad y el sentido de que se puede seguir y crear otros mundos. Siempre voy a ser uno de los Bonos, el Bono de Irlanda, lo que sea. (risas) Y es el regalo que sigue dando, ya que le permite moverse a través de la tarifa de una manera muy gloriosa, en cualquier parte del mundo, me refiero a cualquier parte del mundo. Es asombroso y nunca deja de sorprenderme dondequiera que esté. Y yo recuerdo haber hecho la rueda de prensa para Golden Eye y yo iba a Nueva Guinea en realidad para hacer una película, Robinson Crusoe, así que tenía una barba. Así que la conferencia de prensa fue un bautismo de fuego, y que era sólo una habitación allí en un hotel de Londres con 600 miembros de la prensa mundial, y me acabo de acordar de terminar el trabajo del día y volver a mi pequeño hotel en el  que yo siempre he estado , y  acostado en la cama y, pensé, 'Oh, Dios mío, ¿qué he hecho? ¿Qué he dicho que sí a? 'Y me desperté a la mañana siguiente y me dieron toda la prensa y allí estaba mi vida diseñada, antiguas novias, todo. Fuimos en el avión, fui a Papúa Nueva Guinea, estoy trotando por el monte al día siguiente, y estos chicos fui, 'James Bond' (risas) Y fue sólo el tentáculo de ese hombre y lo que significa para todos. Así que es una celebración maravillosa para un actor y si vas a un terreno más alto, sólo se puede ir a un terreno más alto del  mismo. A continuación, puede aguantar y seguir y divertirse y hacer una carrera y hacer una vida.

Q: ¿Todavía disfruta?

BROSNAN: Sí, ya sabes qué esperar  Si estás muy en contra de eso y si le das a  cualquier resistencia,  o cualquier energía negativa, entonces, sólo ocurrirá.. Se acaba por evaporar. Y para que lo celebres. Tuve el honor de ello y me sentí orgulloso de hacerlo. Me salí con la mía y salvé al mundo cuatro veces. (risas) darn Gosh!

Q: Gracias.

Fuente:  Media Cover / Viva Prensa


 Gracias  eaz.


  Traducción libre sobre el texto, por: 1996Crosafermu
 



FOTOGRAFIAS:












No hay comentarios:

Publicar un comentario