Pierce Brendan Brosnan

Pierce Brendan Brosnan

sábado, 19 de octubre de 2013

PIERCE Y LA DIETA (La cosa rosa )

Pierce Brosnan, preocupado por su imagen debido a su nueva dieta

 
  
piercebrosnan-keely
Pierce Brosnan siempre ha sido uno de los actores más atractivos pero ahora, tras una “dieta” que está siguiendo, parece preocupado pro su imagen. Tanto es así que piensa que ya no es tan atractivo y que este cambio de imagen le puede afectar en su trabajo.
Él es el culpable de todo lo anterior. Su amor por el vino y las comidas ricas  en grasas han provocado que su línea no sea la más adecuada, según su propia opinión, para protagonizar películas aunque acaba de filmar How To Make Love Like An Englishman con Salma Hayek y Jessica Alba.






Una fuente cercana al actor confirma que “debido a su edad, sesenta años, ya no es tan fácil volver al gimnasio a hacer una dieta estricta y a hacer ejercicio cada día”. La mujer del actor, de cincuenta años, tampoco está por la labor de contar las calorías de cada comida que ingieren.
Keely, la mujer del actor, “solía estar preocupada  por este tema pero a medida que se hace mayor pasa ya de contar las calorías y cada vez está más contenta con su figura. Ella prepara sandwiches y pasta, a él le encanta el fish and ships”. A ella le encanta igualmente escribir y cuidar de sus hijos por lo que el ejercicio físico no está entre sus planes.



 

2 comentarios:

  1. Pues está estupendo. No ha perdido nada de atractivo, al contrario, ha mejorado con las edad, como el buen vino. Y Keely hace bien, si ella se encuentra satisfecha. No se debe renunciar a algunos de los placeres de la vida, con moderación, pero Viva la Comida

    ResponderEliminar
  2. él esta regio, pero la que tiene que hacer DIETA e s su mujer.......no sé como s e anima a estar asi con un hombre comoP .BROSNAN?????

    ResponderEliminar